You may say Im a dreamer, but Im not the only one

martes, 17 de enero de 2012

Escribe 10 defectos tullos, sin mentir


grito cuando hablo 

2 soy MUUUUUUUY celosa 

3 soy muy infantil la mayor parte del tiempo lo que significa joder a todos todo el dia

4 si pienso algo , me hago altas historia que despues nada que ver 

5 perdono muy rapido cosas que quizas no tendria que perdonar 

6 me cuesta MUCHO decir no .

7 soy muy colgada y perdi amistades por eso 

8 me pongo MUY mal por cosas o personas que no valen la pena, o por cosas que imagino y en realidad - no pasan

9 me pongo colorada por cosas pelotudas y quedo como una pelotuda

10 confio mucho en la gente cuando no tendria que confiar, y en personas que tendria que confiar mas  -   no confio  


* me cuesta muchisimo olvidarme de la gente que quise o que estuvimos unidos y ya no 




1 comentario: