You may say Im a dreamer, but Im not the only one

lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que mas cuido en este mundo eso eres....

Conocí muchísimas personas en mis pocos años de vida, siempre termino muy unida a una persona y la llamo mejor amigo/a. Pero después de un tiempo , nos distanciamos , sin alguna explicación , y todo sigue normal , conozco a alguien nuevo y sigo bien , pero la verdad nunca me paso de conocer a alguien , y después de un tiempo , darme cuenta que no puedo vivir sin esa persona , sin mi amigo , mi compañero , mi mejor amigo . Es como si de el dependiera mi felicidad, no me imagino , días sin él , sin sus "te amo " " sos todo" la verdad, que es parte de mi , y  siento que lo va hacer por muchísimo tiempo mas, porque cuando no estoy con él , algo me falta , lo amo como a muy pocas personas, es mi hermano , claramente.  
Y en estos últimos días  lo confirme mas todavía, no anduve bien , y fue la única persona que nunca me falto , que estuvo con migo , ayudándome , haciéndome ver la realidad, y por eso lo adoro , y es todo para mi . 
en fin , agradezco haberlo conocido , y espero nunca pero nunca perderlo . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario